Universidad de Chile volvió a los triunfos luego de derrotar por 2 a 0 a Deportes La Serena. Uno de los puntos altos de la victoria de los dirigidos por Sebastián Miranda, fue el joven lateral Daniel Navarrete, quien remplazó al suspendido Yonathan Andía.
Con relación a su encuentro y sus metas en el fútbol, el canterano habló con el Rincón del Bulla y reveló varias cosas. “Durante la semana estaba un poco ansioso porque sabía que me podía tocar. Hace tiempo venía esperando la oportunidad de jugar de titular, de poder demostrar para lo que me he entrenado siempre”, comentó.
“El profe Miranda se enfocó en darme confianza, es súper importante, uno juega mejor. Me dijo que atacara harto pero que me preocupara primero de defender”, complementó.
Sueña con un clásico
Por otro lado, sueña con derrotar a Colo Colo y Universidad Católica. “No sabes las ganas que me dan. Tengo unas ganas de jugar un partido así, a estadio lleno debe ser genial, ojalá me toque luego vivir eso. Y ganar obviamente, lo que más quiero es ganarles a esos dos equipos. Hay que proponérselo”, añadió.
Finalmente, declaró su idolatría por Matías Rodríguez. “Siempre he dicho que me gusta el Mati. Compartí camarín, entrené más de un año con él y me enseñó bastante, lo admiraba caleta y agradezco sus consejos. Siempre miré sus controles y pases. También estaba el Bose, a quienes de solo mirarlos uno aprende”, finalizó.