El primero en la lista: El entrenador que Azul Azul quiere para la U

La dirigencia redobla esfuerzos para conseguir cuanto antes al nuevo entrenador de Universidad de Chile.

Universidad de Chile volvió a los triunfos luego de derrotar por 2 a 0 a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por Sebastián Miranda, jugaron uno de los mejores encuentros del semestre y los hinchas se ilusionan con elevar el rendimiento.

Ahora el Romántico Viajero, se enfoca en el siguiente partido frente a Everton. Los Azules visitarán a los Ruleteros este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Sausalito. Por otro lado, la dirigencia no deja de lado la búsqueda del entrenador que remplazará a Santiago Escobar.

El candidato de Cristián Aubert

Es por esto, que esta semana han salido varios nombres a la luz para asumir el banquillo del Romántico Viajero. Sin embargo, según indican diversos medios, habría un que habría tomado la delantera por sobre el resto. Se trata del técnico uruguayo Diego López, quien ha dirigido clubes principalmente en Italia.

Según aseguró TNT Sports, el entrenador sería la alternativa propuesta por Cristián Aubert, y sería el nombre por el cual Azul Azul se decantaría para remplazar a Escobar.

Cabe destacar, que el otro candidato es Beñat San José, quien fue propuesto por el presidente Michael Clark. Sin embargo, Aubert le ganaría la pulseada al empresario y sería finalmente López la principal alternativa. Además, según se informa desde el CDA la elección del nuevo estratega no debiese pasar de esta semana.

Artículos Relacionados