Universidad de Chile volvió a los triunfos luego de derrotar por 2 a 0 a Deportes La Serena en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por Sebastián Miranda, jugaron uno de los mejores encuentros del semestre y los hinchas se ilusionan con elevar el rendimiento.
Ahora el Romántico Viajero, se enfoca en el siguiente partido frente a Everton. Los Azules visitarán a los Ruleteros este sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Sausalito y el conjunto Laico buscará su segunda victoria para seguir escalando en la tabla de posiciones. Para este partido, Miranda tendrá un problema.
Y es que uno de los jugadores titulares se lesionó y será baja. Se trata de Jeisson Vargas, quien producto de una pubalgia no ha podido entrenarse con sus compañeros. Con el ex volante de Universidad Católica descartado, un olvidado futbolista tendría una oportunidad de oro frente a los viñamarinos.
Pablo Aránguiz sería el elegido por Sebastián Miranda para tomar el rol de creador en el equipo. Sin embargo, habrá que esperar las siguientes prácticas pues Lucas Assadi podría meterse en la oncena a último minuto.