Santiago Wanderers quiere remecer el mercado y buscaría fichar a referente de Colo Colo

Los Caturros quieren reforzarse de cara a la segunda parte de la Primera B.

Santiago Wanderers no inició de la mejor manera esta temporada en la Primera B. Para lograr revertir la situación, y conseguir el ansiado ascenso al Campeonato Nacional, los Caturros contrataron al experimentado técnico Miguel Ponce.

Para desgracia de las aspiraciones Decanas, siguen en la posición número 15 de la tabla y están lejos de los puestos de avanzada. Sin embargo, la dirigencia no se quiere quedar de brazos cruzados, y buscarían jugadores para reforzar el plantel. Según trascendió esta jornada, los Caturros buscarían a un ídolo de Colo Colo.

Se trata del ‘Pajarito’ Jaime Valdés, futbolista que actualmente se encuentra en San Antonio Unido y sería uno de los nombres que buscarían llevar al Estadio Elías Figueroa Brander. A propósito, el dirigente Wanderino Andrés Sánchez, conversó con BolaVip y aclaró el posible fichaje del mediocampista.

¿Qué dice la dirigencia?

“No voy a confirmar nada, pero lo único que te puedo decir es que tenemos conversaciones. Es un jugador de mucha experiencia, que le hace falta hoy en día a Wanderers”, comentó.

Añadió, que “lo importante es que está en competencia y si bien es cierto está en otra categoría, sigue muy activo y eso es importante para la categoría que tiene él”.

 

Artículos Relacionados