“Sirve de enseñanza”: Ídolo de Colo Colo se resigna al castigo de la CONMEBOL

El Cacique fue multado y sancionado con el próximo partido sin público.

Colo Colo recibió una dura sanción esta noche por parte de la CONMEBOL. El ente rector castigó al Cacique con un partido sin público y una multa de 77 millones de pesos, luego de los incidentes que ocurrieron en el Monumental frente a River Plate.

A propósito de esto, el histórico futbolista de los Albos Ricardo Dabrowski, lamentó la situación y aseguró que debe tomarse como una enseñanza. “Lamentablemente es algo, más en un partido internacional, que perjudica, porque el marco de público es importante, pese a ello el jugador tiene que estar al margen, pero como espectáculo se va a ver afectado, porque no es lo mismo jugar con público que sin público. Ojalá que Colo Colo esté clasificado antes de enfrentar ese partido”, comentó en diálogo con Redgol.

Añadió que “Colo Colo siempre en los torneos internacionales no solamente ha destacado por la cantidad de gente que lleva al estadio, sino también por el aliento que generan y por el ambiente”.

Finalmente, agregó que “la gente es importante, porque el equipo necesita sentir el apoyo de su público, eso es fundamental, pero esto sirve de enseñanza y ojalá que no vuelva a suceder, por unos pocos no vamos a culpar a todo el mundo, hay que tomar las prevenciones del caso para que no vuelva a suceder, porque Colo Colo es perjudicado económica y deportivamente”.

Artículos Relacionados