“41 años y no escucharlos”: Prensa italiana alucina con la vigencia de Jaime Valdés

El ‘Pajarito’ sigue dando de qué hablar en el fútbol internacional.

Jaime Valdés es un referente de Colo Colo, pero también del fútbol nacional. Y es que no sólo tiene una gran carrera en clubes chilenos, si no que también en el fútbol italiano luego de defender la camiseta de varios clubes de la Serie A.

Este lunes, el mediocampista dejó San Antonio Unido y fichó por Santiago Wanderers. El ‘Pájaro’, fue presentado a través de las redes sociales Caturras y buscará ayudar a los porteños a escalar en la tabla de la Primera B. “Esta mañana Santiago Wanderers de Valparaíso ha llegado a acuerdo con el destacado volante nacional, Jaime “Pajarito” Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel, ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro”, informaron.

Esto, generó reacción en la prensa italiana, que conoce bien a Valdés en sus épocas defendiendo al Lecce, Bari, Fiorentina, Atalanta y Parma. De hecho, el sitio calciolecce.it destacó la vigencia del volante luego de un gran recorrido. “41 años y no escucharlos: Valdés sigue jugando en Chile”, titularon.

Complementaron, indicando que “Jaime Valdés se da la vuelta: aún no tiene ganas de jubilarse. Tras el fin de la relación con San Antonio, Pajarito firmó un acuerdo con Santiago Wanderers, club de la Serie B chilena, hasta el final de la temporada”.

Artículos Relacionados