Delantero ‘soñado’ por Colo Colo es hospitalizado tras recaer en su adicción

El ariete tuvo opciones de llegar al Cacique durante dos mercados de transferencias.

Brian Fernández es un talentoso futbolista argentino que pasó por Unión La Calera. El delantero, brilló en el Campeonato Nacional lo que le valió su traspaso al fútbol mexicano. A varios años de aquello, hoy por hoy el ariete juega en el Deportivo Madryn de la Primera B Argentina y está viviendo un complejo momento.

El que alguna vez fue el delantero soñado por Colo Colo, recayó en las drogas y fue hospitalizado esta jornada. Así lo consignó el reconocido medio TyC Sports a través de su sitio web. “Las noticias que llegan desde Deportivo Madryn no son buenas: Brian Fernández sufrió una nueva recaída en sus adicciones y está internado”, detallaron.

Bajo la misma línea, añadieron que “hacía varios días que el delantero no se presentaba a los entrenamientos conducidos por Ricardo Pancaldo, incluso en las últimas horas un amigo lo habría encontrado en un muy mal estado”.

Finalmente, indicaron que “según las informaciones que circulan en el ámbito local, Fernández abandonó el nosocomio pero tuvo que volver. Su cuadro es reservado y genera gran preocupación en su familia y en el equipo que marcha décimo en la Primera Nacional, donde tuvo participaciones esporádicas”.

Artículos Relacionados