“Hacen todos los partidos problemas y perjudican al equipo”: Quinteros le dio con todo a los que hacen desmanes

El estratega del Cacique habló con los medios oficiales tras finalizar el encuentro.

Colo Colo cayó goleado en su visita al Estadio Monumental de Núñez por 4 a 0. River Plate no tuvo piedad con los dirigidos por Gustavo Quinteros, quienes no pudieron ante un gran juego exhibido por los Millonarios.

Una vez finalizado el encuentro, Gustavo Quinteros habló con los medios oficiales y criticó en duros términos a un grupo de hinchas que retrasó el desarrollo del cotejo durante la segunda parte. “Hay un grupo de gente que hace todos los partidos problemas y perjudican al equipo. Hoy demoraron el inicio y no sé si fue uno de los motivos de la desconcentración. Más allá de eso, los verdaderos hinchas son los que no perjudican a su club”, comentó.

Con relación al rendimiento, indicó que “tuvimos 3 situaciones para definir en el primer tiempo. El segundo tiempo fuimos un desastre y yo soy el responsable. Le dimos todas las posibilidades a River para que hiciera los goles”.

Además, se refirió a los rumores que lo sitúan en la selección chilena. “Siempre lo dije: estoy 100% enfocado en Colo-Colo y en el partido que viene. No tengo tiempo para pensar en otra cosa”, comentó el estratega del Cacique.

Finalmente, se refirió al estado físico de los defensores Emiliano Amor y Maximiliano Falcón. “Físicamente Emiliano viene con molestias, Falcón entrenó solo los últimos 2 días. Son situaciones que hay que evaluar. Tenemos que analizar todo lo que pasó; hablar con los médicos, PF, etc. Veremos si tenemos que cuidar a alguno”, finalizó.

Artículos Relacionados