“Fue una vergüenza”: Periodista argentino criticó en duros términos la actuación de Colo Colo

El Cacique cayó en su visita al Monumental de Núñez y definirá todo en casa frente a Fortaleza.

Colo Colo cayó por 4 a 0 en su visita a Buenos Aires. River Plate se hizo fuerte en casa y fue una tromba que atacó desde todos los sectores del campo al Popular. Tras el encuentro, fueron varias las críticas hacia el equipo dirigido por Gustavo Quinteros, quienes no pudieron hacer frente a un equipo que fue muy superior.

Uno de ellos fue el periodista trasandino Pablo Carrozza, quien aprovecho y a través de su canal de YouTube criticó con duros términos la exhibición Alba. “Colo Colo fue una vergüenza realmente, yo no puedo entender a qué vinieron tantos hinchas a Argentina. Si esto es todo lo que puede ofrecer un equipo repleto de argentinos clase C, clase D, totalemnte devaluados. Desastre Colo Colo”, comentó.

Añadió que “la liga chilena está a años luz de la liga de Argentina. No quiero sacarle el cuero a Chile, cada uno tiene la liga que puede. Pero hay que mandar equipos argentinos a préstamo a Chile, ponle tú Aldosivi o Patronato, que vayan uno o dos años a la liga chilena y después vuelven con experiencia a la liga argentina”.

Bajo la misma línea, agregó que “Colo Colo vino a pasear al Monumental, a sacarse fotos con los jugadores de River. No entiendo a lo que vino, por lo menos muestra un poco de rebeldía, si sabes que vienes igual a perder. Pobre gente de River que se fue a cagar de frío”.

Finalmente, añadió que “su hinchada fue a treparse el alambrado, era un estudiante de quinto año. Encima con esa camiseta que parece un buzo de egresado. Un montón de críticas tengo para hacerle a este equipo de Quinteros. No sé cómo será la U. de Chile, la Católica, O’Higgins que es mi equipo, pero qué desastre y pobre el fútbol chileno”.

Artículos Relacionados