“Mantenerse arriba sin derrota es distinto”: César Bravo saca pecho con su Unión Española

Los Hispanos golearon a los Piratas y escalaron a la cima del torneo.

Unión Española goleó por 4 a 0 a Coquimbo Unido en su visita al Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Los Hispanos sumaron tres unidades claves, que los impulsaron hacia la cima de la tabla de posiciones.

Una vez finalizado el encuentro frente a los Piratas, uno de los gestores del buen momento de los de Independencia sacó pecho por la exhibición. “Contento, motivado por lo que ha hecho el equipo y lo que han respondido los jugadores. Mantenerse arriba en la tabla sin conocer la derrota se valora, genera un ambiente distinto con el camarín y la hinchada”, indicó el entrenador César Bravo.

Bajo la misma línea, agregó que “todavía queda campeonato, lo estamos disfrutando (…) Creo que nuestros jugadores nos han representado bien. Las capacidades y cualidades que tienen, además del apoyo de los grandes. Ha sido fundamental el apoyo de los jugadores de jerarquía, para que puedan mostrar lo que poseen. Ha sido un aliciente en la temporada”.

Finalmente, indicó que “confiar en los jugadores nuestros es clave en la responsabilidad que uno les entrega. Toto, Espinoza, Mejía, Mancilla o Paolo. Tenemos un grupo humano terrible, uno se siente orgullo de la calidad de jugadores y humanos que son”.

Artículos Relacionados