Salió vendado: La figura de Colo Colo qué preocupa a todos

En Colo Colo se encienden las alarmas por una de sus principales figuras pensando en los desafíos de los próximos días.

Colo Colo se ve obligado a rotar de cara al partido de este domingo contra O’Higgins. Tras caer goleados ante River Plate por Copa Libertadores, los albos llegan con la moral caída y, sobre todo, con titulares en evidente desgaste físico. Gustavo Quinteros deberá tomar decisiones y echar mano a los suplentes para el duelo ante los celestes, pensando que tres días después enfrentará a Fortaleza en busca de la clasificación octavos de final del certamen internacional.

En ese contexto, Colo Colo ya tiene las alarmas encendidas debido al estado físico de una de sus figuras. Emiliano Amor no pudo terminar el partido en el Estadio Monumental de Núñez. Recordemos que ya se había perdido el partido contra Coquimbo por problemas físicos y llegó con apenas un entrenamiento al duelo ante River Plate. Ya pasado el minuto 60 se le empezó a ver complicado, pero todo se agravó a los 64′ cuando no pudo controlar un balón y que derivó en el cuarto del local. El defensor se vio muy complicado, pero inexplicablemente Gustavo Quinteros no lo sacó del campo hasta el final del partido, cuando quedaban 3 minutos para el termino.

El estado de Amor según Quinteros

El central titular de Colo Colo debió abandonar el estadio incluso con vendajes en su pie izquierdo. En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros reconoció incluso que Emiliano Amor llegó a infiltrarse para jugar. “Emiliano Amor no está entrenando normal, está tocado. Se cuida para los partidos y a veces juega infiltrado. Hay que hablar los médicos y preparadores físicos”, aseguró el estratega albo. Un dolor de cabeza más para el director técnico del ‘Cacique’ pensando en los próximos desafíos de los albos.

El calendario para Colo Colo no es sencillo: debe visitar a O’Higgins, jugarse la clasificación en Copa Libertadores ante Fortaleza y recibir a Ñublense en la lucha por el liderato del torneo nacional. Quinteros deberá rotar para no perder a más titulares por problemas físicos.

Artículos Relacionados