¿Llegará? Figura de Colo Colo desea jugar en River Plate

El lateral izquierdo de 24 años ya piensa en el futuro de su carrera y dio a conocer su opinión sobre los ‘Millonarios’.

Colo Colo quiere dejar atrás su dura derrota ante River Plate por Copa Libertadores y buscará volver al liderato en el Campeonato Nacional. Donde tendrá que visitar a O’Higgins en El Teniente de Rancagua el próximo domingo 22 de mayo desde las 15:00 horas. 

Sin embargo, el entrenador del ‘Cacique’, Gustavo Quinteros no podría contar con todas sus figuras. Principalmente por el desgaste físico de los distintos partidos que han disputado. Entre ellos se encuentran en la defensa Emiliano Amor y Gabriel Suazo.

Precisamente este último, quien se ha convertido en un pilar fundamental en los albos y que porta la jineta de capitán. Es consciente de su mejor rendimiento de estos últimos años, por ende analizó la proyección de su carrera profesional. Dando a conocer su interés por llegar a los ‘Millonarios’.

La perspectiva de Suazo

El gran nivel que está mostrando el lateral izquierdo de los albos le ha significado nominaciones de La Roja. Además, de interés del extranjero por su incorporación en un futuro, entre los clubes que sonaban, se escuchó el de club argentino.

Ante este rumor, el capitán albo señaló en la radio Continental que “sería hermoso River. Siempre está pensando en ganar, no solamente el torneo nacional, como sentimos en Colo Colo, me encantaría jugar en una institución tan grande. Jugar contra un equipo dirigido por Gallardo es un orgullo“.

Artículos Relacionados