El entrenador interino de Universidad de Chile, Sebastián Miranda, se refirió en conferencia de prensa al triunfo de los Azules frente a Huachipato en el estadio Santa Laura por el Campeonato Nacional.
“El juego me deja muy contento. El equipo se plantó de la misma manera en que lo habiámos entrenado. El trabajo de la semana se vio reflejado. Tenemos que seguir mejorando cosas. De un 3-0 jugando de una buena manera no podemos pasar al 3-2 y pedir la hora“, declaró el ex futbolista.
Además Sebastián Miranda tuvo palabras para lo que será su último partido al mando del Romántico Viajero.
“El compromiso con el club es hasta la próxima semana. Me lo dijeron en un comienzo y me lo ratificaron en los últimos días. En el partido con Cobresal voy a estar como técnico interino y después ya se verá la llegada del nuevo entrenador”, dijo en conferencia de prensa.
En relación a la inminente llegada de Diego López, entrenador uruguayo que asumiría en los próximos días, Miranda contestó:
“El próximo técnico se va a encontrar con un equipo que tiene muchas ganar, que hay que acompañarlo. Tiene que tratar de hacerles entender y convencerlos con su idea de juego. Es un muy buen grupo”, sentenció el otrora defensor.
LEER MÁS | “Le mando un beso al cielo”: La emoción de Christiane Endler al recordar a Marco Cornez