¿Vuelve a la UC? Matías Dituro se despide del Celta de Vigo en España

Los españoles desestimaron la opción de compra del golero trasandino.

El portero Matías Dituro se despidió a través de las redes sociales del Celta de Vigo, club en que se encontraba en calidad de préstamo desde julio del 2021. Los españoles no hicieron uso de la cláusula de compra.

“Hoy fue mi último partido. Fue un honor vestir la camiseta del Celta de Vigo esta temporada. Le doy gracias principalmente a mi familia, mi mujer y mis hijos que estuvieron a mi lado en cada momento apoyándome y acompañándome siempre, haciendo un esfuerzo enorme”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Al club por la oportunidad, a mis compañeros por el cariño que me brindaron, al cuerpo técnico, a los aficionados, a los utileros, médicos, kinesiólogos, nutricionistas, cancheros y a todos los empleados de este club. Muchas gracias por todo y les deseo lo mejor la próxima temporada!”, concluyó Dituro.

De esta manera, Matías Dituro deberá volver a Universidad Católica. Sin embargo, los de la precordillera deberán solucionar la sobre población de extranjeros en el plantel: Fernando Zampedri, Nehuén Paz, Lucas Melano, Yamil Asad y Nicolás Peranic. Además del inminente regreso de Luciano Aued.

Recordar que el golero trasandino fue una de las piezas claves en el tricampeonato que consiguió Ariel Holan al mando de la UC.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Matias Dituro (@matiasdituro)

LEER MÁS | ¡Una locura! Revisa el golazo de Felipe Gutiérrez a más de 70 metros de distancia

Artículos Relacionados