“Debemos pagar por 15 idiotas”: Gustavo Quinteros explotó en conferencia de prensa tras determinación de Conmebol

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió en plena conferencia de prensa al rechazo de la apelación por parte de Conmebol, que tenía por objetivo recibir a Fortaleza con público en el estadio Monumental por Copa Libertadores.

“Es una pena que tengamos que sufrir situaciones adversas por poquitas personas que le hacen mal al equipo, a la institución. Es increíble que tengamos que jugar sin la gente que nos interesa que esté. Jugar sin gente es motivar al rival y desmotivarnos a nosotros. O sea, es una lástima que eso suceda y de ahí en más, puedan aprender y favorecer a Colo Colo y no perjudicarlo”, declaró post partido en El Teniente.

“¡Ya basta! son cinco, 10, 20, no se cuantos son y todos tenemos que pagar. los 40.000 o 30.000 que van siempre a la cancha, tienen que pagar por diez, quince, idiotas que le hacen mal al equipo y a la institución. Hay que cambiarlo de una vez y que estén más vivos en esa situación”, complementó visiblemente molesto

“Nosotros queremos que la gente esté en la cancha, con ellos nos sentimos más cómodos y nos ayudan a revertir situaciones adversas, a motivarnos cuando no hay fuerzas, pero sin público es distinto, así que bueno ojalá que aprendamos de una vez y que de aquí al final de temporada y hacer bien las cosas“, sentenció Gustavo Quinteros.

Colo Colo recibirá este miércoles a las 18:00 horas a Fortaleza, por la última fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América. El Popular necesita ganar sí o sí para acceder a los octavos de final del certamen continental.

LEER MÁS | Edmundo Valladares anunció drástico castigo para responsables de incidentes en el estadio Monumental

Artículos Relacionados