“Tiene que levantar el nivel”: Gustavo Quinteros se refirió a desaparición de joven promesa de Colo Colo

El Cacique igualó ante O’Higgins en El Teniente de Rancagua.

El entrenador de Colo Colo, Gustavo Quinteros, se refirió tras el empate 1-1 ante O’Higgins en El Teniente a la situación actual que atraviesa Joan Cruz.

El juvenil del Cacique no ha disputado ningún solo partido en el marco del Campeonato Nacional 2022. Por lo mismo, el profe Quinteros fue consultado respecto a esto.

Tiene que levantar el nivel físico, condiciones le sobran, es un jugador con mucho futuro, pero tiene que nivelarse físicamente. Necesita trabajar más para tener la intensidad y dinámica de sus compañeros”, sostuvo el DT de los albos.

Además, Gustavo Quinteros consideró que “es un jugador distinto y estamos esperando a que se ponga bien para jugar. Lo estamos esperando y él lo sabe, sabe que lo estamos esperando. Va a depender de él, cuando estuvo bien, siempre estuvo, ahora necesita trabajar más“.

Colo Colo alista su partido frente a Fortaleza en el cierre de la fase de grupos por Copa Libertadores. Los albos necesitan ganar sí o sí para acceder a los octavos de final. El duelo se juega este miércoles a las 18:00 horas en el Monumental.

LEER MÁS | “Sácamae, sácame”: Captan a Byron Castillo entre lágrimas en pleno partido en Ecuador

Artículos Relacionados