“Hay trabas de Blanco y Negro”: Ídolo de Colo Colo revela portazo de la dirigencia para su homenaje

Desde el Club Social buscan cambiar el nombre de una de las tribunas del Estadio Monumental.

Carlos Caszely es uno de los máximos ídolos de Colo Colo y del fútbol chileno. A modo de homenaje, el ‘Rey del metro cuadrado’ fue invitado por el club a acompañarlos a Argentina en la caída por 4 a 0 frente a River Plate. En su retorno a nuestro país, el ex delantero conversó con Círculo Central y reveló problemas con la dirigencia.

“La gente tiene un respeto enorme con lo que me ha pasado. He sentido un cariño de un pueblo deportivo realmente maravilloso, pero tengo que reconocer que hace dos semanas, cuando la psicóloga me recomendó salir, empecé a aceptar las invitaciones”, comentó.

Con relación al homenaje que le prometieron, aseguró que “tuve la oportunidad de compartir con Edmundo Valladares y hablamos de lo mismo, pero dice que se encuentra con trabas de Blanco y Negro. Hay una discusión fuerte”.

Añadió que “me decía que tenían deseos de poner un codo con ídolos y me preguntó por qué yo había aceptado que un grupo de hinchas pusieran mi nombre a la tribuna cordillera, así que conté la historia de cuando me dijeron que construirían esa zona (con su venta al fútbol español)”.

Finalmente, sostuvo que “yo conocí ahora a algunos dirigentes, que son gente decente, pero que no tienen mucha idea de lo que es Colo Colo”.

Artículos Relacionados