El problema defensivo de Fortaleza que debe aprovechar Colo Colo

Fortaleza llega con varios problemas defensivos al duelo decisivo de Copa Libertadores ante Colo Colo de este miércoles.

Colo Colo se alista para un desafío al todo o nada. Tras caer goleados ante River Plate, los dirigidos por Gustavo Quinteros deben vencer sí o sí a Fortaleza este miércoles en el Estadio Monumental para acceder a los octavos de final de Copa Libertadores. Cualquier otro resultado los dejará como terceros de su grupo y con el cupo a la Copa Sudamericana. Los albos deben salir con todo en busca de los tres puntos y podrían tener una pequeña ayuda del rival.

Y es que Fortaleza llega con bastantes problemas al partido contra Colo Colo. En primer lugar, los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda son los colistas absolutos del Brasileirao tras seis fechas jugadas. A penas han sumado un punto en lo va de competición en Brasil. La victoria por 0-2 sobre Alianza Lima fue un bálsamo para un equipo que suma esa única victoria en los últimos seis duelos entre Copa Libertadores y el Brasileirao. Por si fuera poco, llegan con un drama no menor para conformar la zona defensiva ante los albos.

Los problemas en defensa de Fortaleza

Colo Colo podría enfrentar a un Fortaleza sin varios de sus defensas titulares. El central Marcelo Benevenuto es una de las bajas importantes que tendrá el ‘Tricolor do Pici’ por acumulación de tarjetas amarillas. A él se podría sumar Titi, capitán del equipo que dirige Juan Pablo Vojvoda. Titi salió ante Fluminense con problemas y perdió dos piezas dentales tras un choque. Si bien viajó con el plantel a Santiago, aún es duda su presencia este miércoles. Por si fuera poco, también tienen a su tercer defensor central, Tinga, recuperándose de un esquince de rodilla. Los albos podrían enfrentar a Fortaleza sin sus tres principales defensores en un duelo clave por el pase a la siguiente fase de Copa Libertadores.

Artículos Relacionados