Fuera largo tiempo: Colo Colo y La Roja sufren con lesión de Gabriel Suazo

Gabriel Suazo debió abandonar el partido ante Fortaleza por lesión y los exámenes arrojaron una lesión que lamentan Colo Colo y La Roja.

Colo Colo sigue lamentando la eliminación de la Copa Libertadores y encima sufre con el estado físico de sus jugadores. Ya ante Fortaleza llegó con jugadores al límite y el claro ejemplo fue Emiliano Amor. El ex Vélez jugó con lo justo el partido decisivo ante el ‘Tricolor do Pici’ y se notó durante el transcurso del encuentro. Ahora, sufren por otra de sus figuras.

Tanto Colo Colo como La Roja sufrieron un balde de agua fría. Según diversos medios, Gabriel Suazo sufrió un desgarro tras el encuentro ante Fortaleza. El capitán de los albos no pudo terminar el encuentro y debió ser reemplazado al minuto 74 por Vicente Pizarro. El lateral izquierdo se realizó exámenes durante esta jornada, que arrojaron un desgarro que lo tiene ya como baja para el encuentro del ‘Cacique’ ante Ñublense de este lunes.

Lo sufren albos y La Roja

No solo Colo Colo sufre la baja de Gabriel Suazo por lesión. El lateral izquierdo estará cerca de 20 días fuera de las canchas recuperándose y se perderá el próximo partido de los albos. A su vez, La Roja también lamenta la ausencia del capitán del ‘Cacique’. Suazo fue el único lateral izquierdo citado por Patricio Ormazábal para la gira de amistosos por Asia. Una ausencia que genera un gran dolor de cabezas ya que no se avizora con claridad un reemplazante para Suazo.

Artículos Relacionados