“Es su prioridad”: Arturo Vidal confirmo a su próximo equipo

El volante de la Selección Chilena habría definido el equipo por el cual intentará ser traspasado de cara a la próxima temporada.

El vínculo entre Arturo Vidal y el Inter de Milán estaría llegando a su fin. El volante de la Selección Chilena dejaría el cuadro ‘Neroazzurro’ tras una temporada en la que quedó relegado a un segundo plano. Con la llegada de Simone Inzaghi, el formado en Colo Colo no volvió a tomar el protagonismo que antes tenía.

Ahora, su futuro parece estar en este lado del mundo. Desde hace un tiempo se viene especulando con la posible llegada de Arturo Vidal al Flamengo. Ahora, se habría oficializado el interés por ambos lados y las negociaciones estaría pronto a comenzar. 

En conversación con ESPN, André Cury, socio de Fernando Felicevich (agente de Vidal) en Brasil, comentó sobre las negociaciones. “El jugador fue ofrecido y Flamengo aún no ha respondido. Le dijimos a Flamengo que el jugador hará todo lo posible e imposible por jugar en el club. Flamengo es su prioridad“, aseguró.

El volante, todavía, del Inter de Milán sería indemnizado para acabar rápidamente con su vínculo. Con esto, el ‘King’ podría llegar como jugador libre al Flamengo, cuadro que viene comentando desde hace un tiempo el interés de contar con el chileno.

Artículos Relacionados