¿Un fichaje inesperado? La posición que Colo Colo estaría analizando reforzar

El Cacique buscará alternativas tras la lesión de Emiliano Amor.

Colo Colo se despidió de la Copa Libertadores tras caer frente a Fortaleza y se clasificó a la Copa Sudamericana. Esta jornada, el Cacique conoció a su rival: El poderoso Internacional de Porto Alegre de Brasil. Sin duda, que Gustavo Quinteros no puede estar tranquilo ante el juego exhibido durante los últimos encuentros.

Sin embargo, las malas noticias parecen no parar. Y es que esta tarde informaron que Emiliano Amor tiene una dolencia en el tobillo que viene arrastrando hace varios encuentros, por lo que será baja por lo menos 1 mes si es que decidiera no operarse. Es por esto, y en razón de la salud del futbolista, que la directiva ya planifica una jugada.

¿Un refuerzo inesperado?

Según información de En Cancha, desde el Popular analizan contratar un defensor central con el fin de que Amor pueda operarse y realizar su recuperación por los tiempos que correspondan. Estos, ascienden hasta los 2 meses como mínimo si el futbolista decide intervenirse quirúrgicamente.

El ex zaguero de Vélez Sarsfield, no sólo se perderá los choques por Copa Chile frente a Deportes Temuco, si no que también los duelos por Sudamericana frente al Inter.

 

Artículos Relacionados