Universidad Católica se despidió de la Copa Libertadores y clasificó a la Copa Sudamericana. Los dirigidos por Ariel Holan enfrentarán al poderoso Sao Paulo, y aprovecharán el receso para mejorar las deficiencias que han mostrado durante el último tiempo.
A propósito el goleador Fernando Zampedri conversó con los medios y valoró el párate. “Es un rival difícil. Nosotros vamos a tener un tiempo de trabajo con Ariel donde vamos a corregir y mejorar mucho. Eso nos va a servir para enfrentar a Sao Paulo y tratar de pasar a cuartos”, aseguro.
Con relación al próximo partido frente a Deportes Antofagasta, indicó que “es un partido que, en los papeles, es difícil. Viene de ganar a Defensa a Justicia en Sudamericana y de visitante. Estamos tratando de terminar bien la primera ronda, necesitamos los tres puntos en nuestra casa y esperamos que así sea”.
Finalmente, valoró el receso que tendrá el equipo. “Nos va a venir muy bien para llegar de la mejor manera a enfrentar la Copa CHle y la COpa Sudamericana. Vamos a tener un pasaje de trabajo y crecimiento que necesitamos mucho. Esperemos que lo aprovechemos de la mejor manera”, finalizó.