Colo Colo podría tener listo a su primer refuerzo

El cuadro albo ya piensa en lo que será el periodo de fichajes que comenzará pronto en el Campeonato Nacional.

En algunos días comenzará el mercado de fichajes y algunos nombres se comienzan a vincular con equipos. Tal es el caso de Colo Colo, el cual buscará incorporar, al menos, dos jugadores de cara al segundo semestre. El objetivo de Gustavo Quinteros es mantener el nivel del plantel para el final del Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana.

Ante esto hay un nombre que viene sonando desde hace un tiempo en el Estadio Monumental. Se trata de Martín Rodríguez, quien quedaría libre tras su paso por el Altay Spor de Turquía. El volante dejó buenas sensaciones en Europa, aunque perdió la categoría con su equipo.

Cuando se fue el ‘Tin’, el entrenador le costó mucho reemplazarlo. Constantemente lo pidió y ese anhelado retorno se podría dar en este periodo de fichajes de cara al segundo semestre de la temporada. Con esto, el extremo volvería para luchar su lugar en el sector izquierdo, el cual dejó vacante y ha sido utilizado esta temporada por el cuestionado Gabriel Costa.

Mientras, el otro puesto clave que buscarán reforzar en el cuadro albo es el de delantero centro. A pesar de tener a Juan Martín Lucero en un gran nivel, en el ‘Cacique’ quieren un reemplazante que pueda luchar el puesto del argentino. Christian Santos no ha rendido y su futuro se ve cada día más lejos del recinto de Macul.

Artículos Relacionados