“De ti depende”: Reconocido relator le pidió a Arturo Vidal que vuelva a Colo Colo

El popular relator asistió al encuentro del Cacique frente a Ñublense.

El hecho que marcó la historia de Colo Colo para siempre fue la obtención de la Copa Libertadores en 1991. En ella un relator ganó popularidad tras narrar el importante título, y esta jornada asistió al Estadio Monumental para presenciar el duelo frente a Ñublense.

En medio de esto, BolaVip difundió un video del popular relator pidiéndole a Arturo Vidal que vuelva a vestir la camiseta del Popular. “Querido Arturo, los jóvenes colocolinos, el pueblo colocolino, donde esta tarde estoy inserto nuevamente aquí en el estadio Monumental, tiene un sueño volver a vivir lo que vivimos ya hace más de 30 años: la Copa Libertadores de América, la novia del continente”, indicó.

Añadió que “estos colocolinos quieren que tú seas el portador para levantar al cielo de esta comuna populosa de Macul, que un día te vio partir de este nido para volar por el mundo, a que tú vuelvas a entregar al pueblo de Colo Colo. De ti depende”.

Finalmente, comentó que “aquí se hará todo el esfuerzo necesario para que en plenitud vuelvas solo a tu casa, esta es tu casa. Te espera con fervor y con mucha esperanza. Éxitos, Arturo”.

Artículos Relacionados