Los problemas de General Velásquez para ejercer la localía ante la U por Copa Chile

El cuadro de la segunda división recibirá a la U este próximo 19 de junio.

Universidad de Chile cayó en su visita a El Salvador por 1 a 0 frente a Cobresal. En el marco del último partido a cargo de Sebastián Miranda, los Azules cerraron la primera rueda con una nueva derrota.

De ahora en adelante, el mando del primer equipo lo tomará el nuevo entrenador Diego López. El uruguayo tendrá la difícil misión de elevar el rendimiento de un plantel que ha exhibido un pobre juego durante este primer semestre. Para esto el Romántico Viajero ya piensa en refuerzos, y el charrúa ya tiene su primer desafío.

Copa Chile

En el marco de la Copa Chile, los Azules enfrentarán a General Velásquez. Según el club de Segunda División, el encuentro está programado para el  jueves 19 de junio en el Estadio Municipal Augusto Rodríguez ubicado en San Vicente de Tagua Tagua, reducto donde Velásquez es local.

Sin embargo, nada asegura que esto podrá ser así. Y es que la capacidad para sólo 3 mil espectadores, sumado a las complejas condiciones que se dan para asegurar la seguridad, hacen que no sea viable disputar el enfrentamiento en el reducto deportivo.

Artículos Relacionados