Presidente de Colo Colo anunció el primer refuerzo que buscarán para el segundo semestre

El presidente de Colo Colo comentó el tema de refuerzos para la segunda mitad de la temporada y dio el nombre que buscarán sí o sí.

Colo Colo cerró la primera mitad del año como puntero del torneo nacional por diferencia de goles. El empate 0-0 ante Ñublense los dejó como líderes por dicha diferencia ante el mismo conjunto de Chillán y Unión Española. Un resultado que pone punto final a la primera rueda para los albos y que ya les hace poner el foco en el segundo semestre. Uno de los temas más importantes al respecto serán los refuerzos.

En ese contexto, en Colo Colo ya piensan en el primer refuerzo para la segunda parte del año. El presidente de B&N, Alfredo Stöhwing, confirmó el nombre en la previa del partido ante Ñublense. Se trata de Martín Rodríguez, uno de los principales anhelos de Gustavo Quinteros desde que partió a mitad del año pasado al Altay de Turquía. Además, el nuevo mandamás de la concesionaria alba señaló que esperan sumarlo como incorporación para los trabajos de “intertemporada” en Argentina.

Le tiró la pelota al jugador

El nuevo presidente de Colo Colo le mandó un claro mensaje a Martín Rodríguez por el interés de regresar a Macul. “Es un jugador que le gusta mucho a Gustavo Quinteros y obviamente es una de las alternativas para analizar la posibilidad que este llegue. Para que esto se concrete depende de varios factores, como por ejemplo en qué condición se encuentra, si tiene interés en venir, etc. En lo personal, me gusta“, aseguró Stöhwing en la entrada del Estadio Monumental.

A su vez, reconoció que el resto de refuerzos en Colo Colo dependerá de las necesidades de Gustavo Quinteros. Esto tras las lesiones de Emiliano Amor y Brayan Cortés. “Estamos analizando las situaciones, viendo presupuestos, los requerimientos del técnico, hay muchas variables en juego, tenemos copado el cupo de extranjero, por ejemplo. Es posible que sea buena idea reforzar el equipo, pero vamos a ver cómo se procede para adelante. El tema de las lesiones de Brayan Cortés y Emiliano Amor se verán si pueden influir en la contratación de algún refuerzo, pero por ahora es prematuro. Sin duda, lo ideal es que lleguen para la pretemporada en Argentina, pero no será fácil”, cerró.

Artículos Relacionados