Sorpresa: Equipo de la Primera B quiere romper el mercado fichando a Esteban Paredes

El delantero acabó su vínculo con Coquimbo Unido y quedó como jugador libre, ya que nunca anunció oficialmente su retiro.

En los últimos días el fútbol tuvo una despedida abrupta. Esteban Paredes dejó Coquimbo Unido y comenzaron a circular rumores sobre un posible retiro. Es que en su anuncio, el máximo goleador de la Primera División nunca confirmó que colgaría los botines. Por esto, desde Santiago Morning se ilusionan con volver a ver al ídolo de Colo Colo con la camiseta del ‘Chago’. 

En conversación con Redgol, el gerente general, Luis Faúndez, se refirió a la posibilidad de traer a Paredes. “Estamos trabajando en eso, esperando que llegue Sebastián (hijo Miguel Nasur, propietario del club) que está en Estados Unidos y ahí hablaremos. Pero está en estudio”, comenzó diciendo. 

Luego, dejó la puerta abierta a un regreso del histórico delantero. “Andan los dos allá, Esteban y Sebastián, que está en Miami en unos trámites particulares. Pero por ahí va a salir algo, así que estamos en eso”, agregó el gerente general del ‘Chaguito’.

El histórico delantero de Colo Colo comenzó su carrera profesional en Santiago Morning. Ahí estuvo en varios periodos. Incluso, fue su último equipo antes de vestir la camiseta del ‘Cacique’ en el 2009, cuando la rompió y logró levantar su primer título.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado
Cresta Posts Box by CP