Azul Azul se defiende tras escándalo en el superclásico femenino

Las Albas derrotaron por 2 a 1 a las Azules.

La jornada de ayer se vivió una nueva edición del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo en el fútbol femenino. Las Albas vencieron por 2 a 1 a las Azules en el duelo disputado en el Centro Deportivo Azul, el cual tuvo varias polémicas.

En primer lugar, la futbolista del Cacique Javiera Grez tuvo una fea caída por lo cual tuvo que ser trasladada a un centro asistencial. Sin embargo, esto no se hizo en una ambulancia como correspondía, si no que lo hizo un retén de carabineros luego de que no se encontrara una en el CDA.

Siguen las polémicas vinculadas a la hinchada

Por otro lado, el partido estaba estipulado para disputarse sin público, sin embargo la dirigencia regaló 500 entradas a socios abonados para asistir al cotejo. Lo cierto, es que el público dejó mucho que desear, ya que arrojaron un sin fin de objetos a la cancha en varias ocasiones, lo que motivó las críticas generalizadas a la organización.

Con relación a esto, Redgol conversó con Azul Azul y aseguraron que la mayoría de los asistentes eran abonados por lo que fueron empadronados y están identificados. Por otro lado, revelaron que en el control se les impidió el ingreso a dos fanáticos luego de tener una prohibición vigente.

 

 

 

Artículos Relacionados