Rumbo a la Primera B: Carlos Villanueva dejó Palestino y ya tiene nuevo equipo

El volante chileno dejó el cuadro ‘Árabe’ y ya encontró nueva escuadra de cara al resto de la temporada en la segunda categoría.

Carlos Villanueva destacó en Palestino en su vuelta al fútbol chileno. El volante volvió después de varias temporadas en el Medio Oriente, lo que provocó una gran expectación en el cuadro ‘Árabe’. Tras dos años, el ex Audax Italiano deja el cuadro de La Cisterna y su futuro estaría en la segunda categoría de nuestro país. 

A través de un comunicado, Palestino oficializó la anticipada salida del volante. “El Club Deportivo Palestino informa que, de mutuo acuerdo, se puso fin anticipadamente al contrato del jugador Carlos Villanueva“, oficializaron desde el club.

Ya se especula con el futuro del volante, el cual podría llegar con un viejo conocido. Carlos Villanueva será jugador de Magallanes, club que es sensación en la Primera B y está muy cerca de concretar su retorno a la máxima categoría. Ahí compartirá el mediocampo con César Cortés, ex compañero en Palestino.

La salida de Carlos Villanueva no es la única en el mercado de fichajes para el equipo que dirige Gustavo Costas. Además del ex Audax Italiano, Luis Jiménez oficializó su prematuro retiro, por lo que Palestino cuenta con dos sensibles bajas de cara al segundo semestre. 

Artículos Relacionados