Se ilusionan en la U: Aseguran que los azules irán por chileno que juega en México

El cuadro universitario buscará aprovechar el mercado de fichajes de cara al segundo semestre del Campeonato Nacional.

La Universidad de Chile buscará remecer el mercado de fichajes del fútbol chileno. Tras un complicado inicio, con una abrupta salida de Santiago Escobar incluida, los azules intentarán aprovechar el periodo para mejorar la calidad del plantel. Uno de los puestos que Diego López pidió cubrir es el de defensa central, el cual tendría un candidato a llegar. 

Según especificaron en Bolavip, la Universidad de Chile tiene en carpeta un posible retorno de Igor Lichnovsky. El central chileno, que fue formado en el cuadro azul, juega en los Tigres de México, donde no ha sido un constante esta temporada, la cual volvió a la liga azteca tras estar en el Medio Oriente.

La intención de los azules es mejorar la zona de la defensa, la cual ha sido constantemente criticada esta temporada. Ignacio Tapia y José María Carrasco, dos centrales que llegaron a principio de año, tendrían la continuidad en duda por sus errores.

A pesar del interés de los azules, se ve difícil que puedan negociar por el pase de Igor Lichnovsky. Un préstamo se ve más viable para el jugador que dejó la U en el 2014 para llegar al Porto.

Artículos Relacionados