Diego López golpea la mesa: La U ya habría definido al primer cortado para el segundo semestre

El cuadro azul buscará rearmar el plantel de cara al segundo semestre de la temporada, la cual puede ser crucial.

En la Universidad de Chile ya piensan en lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional. Con el debut de Diego López, los azules buscarán rearmar el plantel para el segundo semestre, utilizando los tres cupos de fichajes. Ante esto, varios jugadores dejarían el equipo en medio del bajo nivel que han mostrado.

Según información de Radio Cooperativa, desde la Universidad de Chile decidieron no seguir contando con Nahuel Luján. El argentino jugó en la recta final del primer semestre, pero nunca cumplió las expectativas desde que llegó el año pasado.

El representante del argentino buscaría una salida a préstamo para Nahuel Luján. A pesar de esto, desde Azul Azul intentarían acabar abruptamente con el vínculo con el ex Belgrano. El trasandino mantiene contrato con la Universidad de Chile hasta finales del 2023.

No sólo estaría la salida de Nahuel Luján en la Universidad de Chile. Además del argentino se especula desde hace un buen tiempo con la desvinculación de José María Carrasco. El boliviano podría volver al Blooming, cuadro dueño de su pase. Otro que podría dejar abruptamente los azules es Álvaro Brun, quien nunca convenció con su juego.

Artículos Relacionados