¿Quiénes se quedan y quiénes se van? Los jugadores que dejarán Universidad de Chile

Los Azules buscan reforzarse de cara al segundo semestre por lo que deben liberar cupos.

Universidad de Chile busca reforzarse de cara a la segunda parte del año. Los dirigidos por el uruguayo Diego López no exhibieron un buen rendimiento durante la primera parte del torneo, por lo que es imperativo la llegada de algunos nombres.

Para esto, la dirigencia necesita liberar cupos, sobre todo de extranjeros. Esto, debido a que López exigió la contratación de tres refuerzos foráneos de nivel, para inyectarle jerarquía a un plantel que se vio mermado. En ese contexto, son varios los futbolistas que dejarán el Romántico Viajero.

Quiénes se van

El primer de ellos es Nahuel Luján. El ‘Gato’ no fue considerado por el ex técnico Santiago Escobar, y se repetirá el mismo caso con el charrúa. Desde los Azules piensan en la recisión del contrato o una salida a préstamo que solucione el problema. Otro de los futbolistas que dejará el club es el boliviano José María Carrasco. Azul Azul busca cancelar el préstamo con Blooming y que el defensor vuelva a su país de origen.

Finalmente, Álvaro Brun también podría dejar el club anticipadamente. Si bien el uruguayo es del gusto de López, la dirigencia busca con suma urgencia reducir la cantidad de extranjeros en el plantel. Sin embargo, la decisión con relación al volante aún no está tomada, por lo que habrá que esperar el pasar de los días para saber que será de su futuro.

Artículos Relacionados