Azul Azul dio la cara tras polémico incidente en el superclásico femenino

Michael Clark comentó la situación en la conferencia de prensa del técnico Diego López.

La semana pasada una gran polémico conmocionó al fútbol nacional. En el superclásico femenino disputado en el Centro Deportivo Azul, se produjeron dos situaciones que generaron una ola de críticas.

En primer lugar, la futbolista Alba Javiera Grez tuvo una fuerte caída y tuvo que ser trasladada a un centro asistencial en un furgón de carabineros. Esto ante la inexistencia de una ambulancia en el recinto deportivo. En segundo lugar, los hinchas invitados que asistieron al encuentro arrojaron objetos a la cancha en varias ocasiones.

Ante esto, el presidente de Azul Azul Michael Clark sacó la voz en la conferencia de prensa de esta jornada. “Lo que pasó la semana pasada es totalmente inaceptable y no puede pasar nunca más, ni en el fútbol femenino, ni en el masculino, ni en jóvenes y en ninguna cancha del fútbol chileno”, indicó.

Bajo la misma línea comentó que “nosotros como club y yo personalmente tengo una mezcla entre enojo y pena, porque creo que lo que pasó es una vergüenza y pone una mancha sobre un tremendo trabajo que ha hecho el club en todo lo que es el fútbol femenino, donde yo siento que nosotros como Universidad de Chile hemos hecho una buena labor y hemos sido de los clubes que un poco han empujado el carro para que esta industria se pueda desarrollar. Y la verdad es que estamos muy avergonzados de lo que pasó la semana pasada”.

Finalmente, sostuvo que “nosotros como club le hemos pedido las disculpas al plantel y entrenador, nos hemos comunicado con Colo Colo para hacerles saber nuestra preocupación por lo que pasó, afortunadamente la jugadora se encuentra bien, y no queda nada más que seguir trabajando cada vez más duro para que este tipo de cosas no vuelvan a suceder”.

 

Artículos Relacionados