“Si se juntan dos equipos, elijo Colo Colo”: Delantero comenta el rumor que lo vincula a los albos

El futbolista apareció en el horizonte del ‘Cacique’ para el segundo semestre, ante la posible salida de Pablo Solari.

En Colo Colo vienen sonando varios jugadores de cara al segundo semestre de la temporada. El cuadro albo busca reforzarse en el mercado de fichajes, el cual puede ser crucial en la recta final del Campeonato Nacional. Uno de los jugadores que apareció en el horizonte del ‘Cacique’ es Yorman Zapata, quien destaca en Magallanes y puede ser el reemplazante de Pablo Solari, quien suena en el América. 

En conversación con DaleAlbo, el delantero confesó su interés de llegar al Estadio Monumental. “Me gustaría arribar a Colo Colo, ahí sería un salto de calidad futbolístico. Si se juntan dos equipos y uno de ellos es Colo Colo, voy a decantarme por estar acá porque quiero obtener la nacionalidad. Lo que yo conozco del club es que es el favorito acá en Chile, el que tiene más hinchas”, aseguró el colombiano.

El artillero que la rompe en Magallanes se animó a entregar detalles de sus características. “Fuerte en el uno contra uno, desequilibro muy bien y asisto muy bien a mis compañeros. Genero muchas ocasiones de gol y en cualquier minuto salgo con algo. Esto ha sido la tónica, siempre aparezco ya sea en el minuto 80 o en el primero. Genero mucho peligro en el equipo rival, en el defensivo también acompaño“, aseguró.

Por último, Yorman Zapata se refirió al interés del ‘Cacique’. “Me toma de sorpresa que un equipo como Colo Colo se fije en mí. Yo creo que en estos momentos de mi carrera estoy creciendo, eso me tiene bien porque estoy haciendo las cosas así. He tenido un trabajo silencioso y ahora ha sido descubierto con el interés de un equipo grande”, sentenció.

Artículos Relacionados