Sorpresa monumental: El inesperado defensa hondureño que podría llegar a Colo Colo

El cuadro albo buscaría fichar a un inesperado jugador de cara al segundo semestre de la temporada.

En Colo Colo han sonado varios jugadores de cara a la recta final de la temporada. Con el objetivo de seguir luchando en el Campeonato Nacional, más las competencias de Copa Chile y Copa Sudamericana, el mercado de fichajes para el cuadro albo puede ser crucial. Por esto, buscarían reforzarse de la mejor manera.

Según reportaron en el Diario Diez, Colo Colo habría consultado por Denil Maldonado, lateral hondureño. El futbolista de 24 años viene de ser campeón en su tierra con el Motagua. Sería la segunda experiencia del jugador en nuestro país, ya que militó en Everton desde mediados del 2020 hasta fines del año pasado.

A pesar del interés del cuadro albo, no sería el único equipo en carrera por Maldonado. Su nombre también estaría en carpeta de Talleres, equipo que buscaría reforzarse para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Eso sí, si llega el lateral hondureño, en el ‘Cacique’ tendrán que poner ojo en los cupos de extranjeros. Ya tienen las plazas utilizadas, aunque el jugador que estaría próximo a salir sería Christian Santos, dejando su sitio en el cuadro albo.

Denil Maldonado jugando por Honduras.
Artículos Relacionados