“Ponernos a punto físico”: Leo Gil y PF de Colo Colo valoraron la “intertemporada”

En Colo Colo se mostraron contentos con la oportunidad de trabajar enfocados en la parte física de cara al asegundo semestre.

Colo Colo ya está en Buenos Aires para realizar su “intertemporada”. Trabajos físicos que se concentrarán en mejorar a los jugadores de cara a un exigente segundo semestre. Torneo nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana aparecen en el horizonte de los albos de cara al segundo semestre del año. Por lo mismo, estarán hasta el 17 de junio en Argentina y realizarán amistosos preparativos para los desafíos que se aproximan.

En esa línea, Leo Gil y el PF de Colo Colo Hugo Roldán valoraron la oportunidad de trabajar enfocados en el físico. “Hicimos trabajos mixtos tradicionales de resistencia aeróbica, y trabajos de pelota, así que la verdad que arrancamos la semana muy bien, esperamos seguir así hasta la puesta a punto con los amistosos el fin de semana”, detalló en primer lugar el preparador físico albo en conversación con las redes sociales del club.

La valoración del ‘Colorado’

Por su parte, Leo Gil se mostró contento con la chance que tiene Colo Colo de trabajar fuera del país. “Lo que estamos buscando en esta intertemporada es eso, ponernos a punto, porque pronto tenemos un compromiso por Copa Chile y después por Sudamericana”, comentó. Además el ‘Colorado’ valoró la presencia de juveniles en el plantel. “Lo más importante es seguir manteniendo el grupo como está, positivo, desde lo físico ponernos a punto. Se sumaron chicos jóvenes, que para algunos es su primera temporada, así que siempre apoyándolos en su primera experiencia; creo que tenemos que seguir así, con la mentalidad positiva del semestre pasado, esperamos que este semestre sea mejor y podamos lograr todos nuestros objetivos”, señaló el mediocampista del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados