¿Quién es Diego Viera? El experimentado defensor central paraguayo que podría llegar a la U

Los Azules buscan reforzarse de cara a la segunda parte del año.

Oficialmente comenzó la era de Diego López a cargo del Primer Equipo de Universidad de Chile. El técnico uruguayo tomó las riendas del equipo, luego de que en la primera rueda del Campeonato Nacional el equipo no exhibiera el juego esperado por la directiva.

Es por esto que desde la dirigencia buscan refuerzos para mejorar un plantel que dejó mucho que desear durante la primera parte del año. Los Azules, ya habrían abrochado a su primer refuerzo luego de la inminente llegada del mediocampista central argentino Emmanuel Ojeda.

Experiencia para la zaga defensiva

Sin embargo, no sería el único. Uno de los puestos que urge es el de defensor central y ya habría un nombre que correría con ventaja. Se trata del paraguayo Diego Viera, actual compañero de Marcelo Díaz en Libertad. El experimentado futbolista de 31 años ha disputado 14 de los 17 partidos en la Primera División de Paraguay.

El defensor de 1,84 mts de estatura, ha jugado en clubes como Godoy Cruz de Argentina, y los grandes guaranís como Cerro Porteño y el actual cuadro Albinegro. La directiva ya preguntó las condiciones del jugador para que se convierta en el segunda refuerzo, tras la llegada de Ojeda.

Artículos Relacionados