“Podemos hacer un gran papel”: En la UC confían en tener un buen rendimiento en Copa Sudamericana

Los Cruzados enfrentarán a Sao Paulo por los octavos de final.

Universidad Católica ya se mentaliza en lo que será el segundo semestre. El equipo dirigido por Ariel Holan peleará a tres frentes y la dirigencia ya busca refuerzos para mejorar un plantel que no satisface al estratega.

En ese contexto, el futbolista Cristián Cuevas, conversó con los medios en conferencia de prensa y aseguró estar confiado con lo que puedan hacer en la Copa Sudamericana. “La Copa Chile hay que tomarla con bastante seriedad, te da un cupo para una copa internacional, vamos a hacer lo posible de llegar lo más lejos siempre dando buenas actuaciones. La Sudamericana lo mismo, nos tocó un rival bastante duro, pero tengo confianza en mí y mis compañeros que podemos hacer un gran papel”, comentó.

Bajo la misma línea, añadió que “desde que llegó, el profe fue bastante claro: él quería que el equipo fuera protagonista todo el partido, ofensivo y con bastante posesión del balón. Se vio reflejado en los partidos que le tocó dirigir. Sumamos bastantes puntos”.

Por otro lado, destacó la mejora en su rendimiento. “Empecé a jugar un poco más atrás con el profe Paulucci. Después se fue dando que comencé a jugar un poco más arriba. No venía jugando en esa posición, pero años atrás lo había hecho. Estoy feliz, me acomoda cualquier posición mientras esté haciendo toda la banda, me siento cómodo. Ariel Holan nos pide que seamos profundos y que encaremos bastante. Me siento a gusto en la posición que me ha tocado jugar”, finalizó.

Artículos Relacionados