“Está saliendo…”: Gala Caldirola se olvida de Isla y ya estaría saliendo con figura del fútbol chileno

La modelo e influencer fue vinculada con un jugador chileno que está brillando esta temporada en el Campeonato Nacional.

En las últimas semanas la modelo e influencer, Gala Caldirola, se ha vinculado constantemente con el mundo del fútbol. Luego de terminar su matrimonio con Mauricio Isla, estrella de la Selección Chilena, apareció en un affaire con Mauricio Pinilla, otro que destacó en la Roja. Ahora, apareció ligada junto a un futbolista que brilla en el Campeonato Nacional.

Se trata de Juan Pablo Gómez, lateral chileno que milita en Curicó Unido desde esta temporada. La información es de la periodista especializada en espectáculo, Cecilia Gutiérrez, a través de un live de Instagram. “Están saliendo”, aseguró la comunicadora.

Los usuarios que estaban presenciando la transmisión en vivo comenzaron a etiquetar a la española para que haga presencia en el live. Luego de varios comentarios Gala Caldirola publicó que “estoy leyendo, gracias por la buena vibra que muchos entregan. Amor y alegría para todos”.

Vale recordar que hace algunos días se supo de la reacción de Mauricio Isla cuando se enteró del supuesto affaire entre Gala Caldirola y Mauricio Pinilla. Al lateral del Flamengo no le habría parecido que el ex delantero se vinculara con su ex pareja, por lo que fue a encararlo.

Juan Pablo Gómez jugando por Unión Española.
Artículos Relacionados