El primer cortado: La U habría rescindido contrato a cuestionado jugador

El cuadro azul comienza a conformar el plantel de cara al segundo semestre con Diego López como nuevo entrenador.

La Universidad de Chile ya piensa en lo que será el segundo semestre del Campeonato Nacional. Con la llegada de Diego López, los azules comienzan a conformar el plantel que quiere el charrúa, quien debutará el domingo 19 ante General Velásquez por Copa Chile. Incluso, el cuadro universitario ya tendría a su primer cortado.

Según informaron en Radio Cooperativa, el cuadro azul decidió rescindir el contrato de Nahuel Luján, el argentino que venía siendo muy cuestionado en los azules. El ex Belgrano de Córdoba se quedó en la U, a pesar de que a principio de año tanto Luis Roggiero como Santiago Escobar dijeron que no lo tenían en sus planes. Con la llegada del charrúa el destino del trasandino no cambió.

Con esto, Nahuel Luján se convierte en el primer jugador que sale del cuadro azul de cara al segundo semestre. No sería el único. El otro que tienen intenciones de cortar vínculo es José María Carrasco. El boliviano nunca convenció y sus constantes errores le costó caro a la U en varios encuentros.

La U entra de lleno en el mercado de fichajes. Además de las salidas, las incorporaciones van llegando poco a poco. En la jornada de ayer se anunció al primer refuerzo: Emmanuel Ojeda, quien había sonado a principio de año en los azules.

Artículos Relacionados