Tras una esperada salida: Universidad de Chile tiene encaminado a su segundo refuerzo

Los Azules liberaron finalmente un cupo de extranjero para poder fichar.

Universidad de Chile comenzó un nuevo ciclo con el uruguayo Diego López al mando del Primer Equipo. El charrúa llega a hacerse cargo de un plantel que en la primera parte del Campeonato Nacional exhibió un paupérrimo rendimiento.

Para evitar que en la segunda parte la historia se repita, López le exigió a la dirigencia inmediatamente refuerzos con el fin de mejorar algunos puestos donde se vieron debilidades. En ese contexto, ayer fue oficializado el primer fichaje de los Azules: El mediocampista argentino Emmanuel Ojeda.

El volante de 24 años proveniente desde Rosario Central, utilizará la posición de volante central, una de las que más peno al Romántico Viajero durante los últimos años. Sin embargo, López también requiere de mejorías en la zaga defensiva. El charrúa, exigió un defensor central, y ya habría un nombre.

Se encamina un refuerzo

El paraguayo Diego Viera, actualmente en Libertad, sería el elegido para reforzar la zona de zagueros. Las negociaciones con el guaraní están encaminadas, sin embargo es obligatorio que los Azules se desprendan de algún jugador para liberar un cupo de extranjeros, y esta jornada lo hizo.

Según información de Radio Cooperativa, Nahuel Luján rescindió su contrato con el conjunto Laico, por lo que ya no existiría ninguna traba para que Viera se convierta en el segundo refuerzo del Romántico Viajero de cara al segundo semestre.

Artículos Relacionados