¿Enojado? Aseguran que Pablo Solari no quiso jugar el amistoso de Colo Colo

Pablo Solari habría demostrado su descontento luego de que se rechazara la oferta del América por ficharlo.

Pablo Solari por segunda vez vio truncada su posibilidad de salir al extranjero. A inicios de año, Colo Colo recibió una oferta del América que fue rechazada. En aquella ocasión, los albos declararon intransferible al jugador para que pudiese mostrarse en Copa Libertadores. Seis meses después, el mismo club azteca volvió a la carga por el ‘Pibe’. La nueva oferta tampoco convenció a B&N, quiénes finalmente desistieron de aceptarla.

Con ello, de momento, Pablo Solari seguirá en Colo Colo. Desde el club aclararon que escucharán cualquier otra oferta superior a la del América, pero que esperan que el extremo siga hasta fin de año. Al parecer, una medida que no gustó al jugador. Según el portal EnCancha, el ‘Pibe’ demostró su descontento con la imposibilidad de partir a México y declinó jugar el amistoso que tuvo el equipo de Gustavo Quinteros este viernes ante el Atlanta en Argentina.

Versiones encontradas

En este contexto, son dos las versiones respecto a la postura de Pablo Solari tras el rechazo de la oferta de América por parte de Colo Colo. Por una parte, aseguran diversos trascendidos que el jugador quiere ser campeón con el ‘Cacique’ y partir a fin de año. Pero por otro lado, también se señala que el extremo argentino de 21 años pujaría por su salida y que no estaría contento con que se rechace una oferta por él por segunda vez. Mientras el propio Solari no de su versión, todo quedará en rumores. Lo cierto es que los albos contarán con el atacante al menos por un tiempo más.

Artículos Relacionados