¿Se concretará? Representante de Nery Domínguez habló sobre la opción de llegar a la U

Los Azules buscan abrochar su segundo refuerzo.

Universidad de Chile busca reforzarse de cara a lo que será la segunda parte del Campeonato Nacional. Bajo el mando de su nuevo técnico Diego López, los Azules quieren mejorar un plantel que dejó mucho que desear con el rendimiento exhibido en cancha.

El charrúa apenas llegó, habló con la dirigencia y exigió contrataciones. En ese contexto, pidió reforzar tres posiciones: volante central, defensor central y lateral derecho o izquierdo. En ese contexto, los Azules ya aseguraron su primer fichaje. Se trata del argentino Emmanuel Ojeda, quien viene a ocupar el puesto de mediocampista central.

Por otro lado, la dirigencia redobla esfuerzos para apurar la llegada de nuevos futbolistas. De manera impensada, esta jornada el Romántico Viajero se acercó a pasos agigantados a su segundo fichaje: Nery Domínguez. Según la información que llegó desde el otro lado de la cordillera, el traspaso estaría ad portas de realizarse, sin embargo su representante llamó a la calma.

Aún no se concreta

“En Racing no va a seguir el jugador, ya notificamos a la dirigencia. Hubo llamados de la U, pero no todavía no se ha terminado nada; también hay otras opciones. Estamos en negociaciones. Cualquier novedad; hasta el 30 de junio tiene contrato”, indicó Gerardo Girone en diálogo con Radio Cooperativa.

Bajo la misma línea, añadió que “hay interés pero todavía no está cerrado. Hay posibilidades, así que más adelante se va a ver si puede ir a la U o no”.

Artículos Relacionados