“Con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano”: ‘Pato’ Yáñez asegura que Pablo Solari no está para Europa

El ‘Pibe’ es pretendido por el América de México.

Una gran polémica se ha generado en Colo Colo a raíz del interés del América de México por Pablo Solari. El extremo quiere dejar el Cacique, sin embargo desde la dirigencia desecharon el primer ofrecimiento.

Algunos como el técnico Gustavo Quinteros, sostienen que no es el momento de partir puesto que en un futuro podría llegar una oferta desde Europa. Sin embargo, el histórico Patricio Yáñez no coincide con el estratega y opinó al respecto en diálogo con Radio Agricultura.

No concuerda con el entrenador

“No coincido con Quinteros con que Solari está para Europa, yo creo que hoy está. Con mucho esfuerzo para el fútbol mexicano, pero para Europa aún no está”, indicó el ‘Pato’.

Bajo la misma línea, sostuvo que “yo creo que primero que todo, hay que controlar de una vez por todas las declaraciones de Quinteros. Le está faltando (a Blanco y Negro) la capacidad de frenar a Quinteros, de ubicarlo”.

Finalmente, aseguró que “Quinteros tiene la obligación de salir campeón porque si no, su continuidad se va ver cuestionada todo el rato. Todas las semanas te ofrece una discusión, sale al tapete y va en contra de lo que tiene. ¿Te imaginas se hubiese ido Solari? Cómo tendríamos a Quinteros…”.

Artículos Relacionados