Hace varios meses que Universidad Católica presentó el proyecto para renovar el Estadio San Carlos de Apoquindo. Para ello, fue necesario iniciar una campaña de recaudación donde desde la dirigencia le pidieron a los hinchas aportar. La iniciativa fue todo un éxito, logrando ampliamente las cifras requeridas.
Es por esto que desde Argentina destacaron la gestión de Cruzados. Según aseguró el Diario Olé, realizaron una “impresionante recaudación”.
Bajo la misma línea, añaden que “el club cruzado pretende cambiarle la cara al San Carlos de Apoquindo, su histórica cancha que ya refleja el paso del tiempo. Para eso, además de otro tipo de formas de financiarse más tradicionales, lanzó la subasta de acciones del club al mercado para que todos aquellos que operen compren su bono y ayuden al trabajo en el estadio”.
Además, sostuvieron que “los resultados superaron las expectativas: el viernes pasado finalizó el proceso y se vendieron 27.450.608 acciones a la módica suma de 125 pesos chilenos, que equivalen a 15 centavos de dólar. Pero la impresionante cantidad de bonos hizo que el club recaude nada menos que casi a cuatro millones de dólares para hacer un estadio más acorde a las necesidades actuales de la Católica”.