Ariel Holan sorprende: La inesperada posición que está entrenando Daniel González en la UC

El joven central de la Universidad Católica, que llegó para el segundo semestre de la temporada, no jugaría por el medio de la defensa.

La Universidad Católica ya piensa en lo que será el segundo semestre de la temporada. Ahí tendrán el objetivo, con Ariel Holan en la banca, revertir la mala primera mitad que vivieron en el Campeonato Nacional. Para esto, ya piensan en la conformación del plantel, el cual sumó a Daniel González como el primer refuerzo, directamente desde Santiago Wanderers.

El joven central sonó en Argentina, Colo Colo y la Universidad de Chile. Finalmente llegó a San Carlos de Apoquindo, sumándose a los entrenamientos del cuadro cruzado pensando en el segundo semestre. En primera instancia el defensa llegaba para luchar un sitio con los cuestionados Nehuén Paz y Tomás Asta-Buruaga, pero esto no sería así.

Según informaron en Directv, Ariel Holan estaría probando a Daniel González como lateral derecho. Con esto, el jugador sería alternativa en esa zona de la cancha, donde habitualmente jugó José Pedro Fuenzalida. Ahora, el ‘Chapita’ subiría como extremo por la derecha.

Además de Daniel González, el que se uniría como refuerzo para el segundo semestre es César Pinares. El volante chileno dejó el Altay Spor luego de perder la categoría en Turquía. Ante esto, el ex Unión Española retornaría a la UC bajo las instrucciones de Ariel Holan, donde encontró una de sus mejores versiones.

Artículos Relacionados