Vuelve a la carga: América tienta a Pablo Solari con millonario sueldo

Desde el América de México siguen insistiendo por el fichaje de Pablo Solari y aumentan sus pretensiones económicas para el jugador.

Pablo Solari sigue en la mira del América de México. El elenco de la Liga MX no se rinde en su intención de fichar al extremo de Colo Colo en este mismo mercado. Tras ser rechazados dos veces, una a inicios de año y otra recientemente, las ‘Águilas’ siguen tentando al ‘Pibe’ con los millones que pueden ofrecerle. Montos que los albos no pueden alcanzar y que complican la continuidad del formado en Talleres de Córdoba.

Colo Colo ya había rechazado la oferta del América por Pablo Solari por considerarla insuficiente para las arcas del club. Ante el 20% que debe ir a Talleres y el 10% para el jugador, los cerca de 4.5 millones ofrecidos quedaban en alrededor de 3.2 millones de dólares. Un monto que no convenció al ‘Cacique’ y por el que ya tomaron una postura: la próxima oferta por el extremo argentino debe llegar como mínimo a los 4 millones solo para los albos. Pese a esto, desde el cuadro mexicano vuelven a insistir pero apuntando a las condiciones para el jugador.

Millonario sueldo para el ‘Pibe’

Según el sitio Águilas Monumental, el América apunta a Pablo Solari ofreciéndole un millonario sueldo. Este sería hasta tres veces más de lo que gana el jugador en Colo Colo. Una oferta muy tentadora para el jugador, que ya manifestó su intención de partir al ‘Cacique’. Pero de momento, mientras el equipo mexicano no suba sus pretensiones hacia los albos, el extremo argentino no se moverá del Estadio Monumental. La teleserie por el ‘Pibe’ está lejos de terminar.

Artículos Relacionados