“Agradezco todos los consejos”: El juvenil de la U que comentó el retiro de Matías Rodríguez

El futbolista se refirió al retiro que confirmó en las últimas horas del ex lateral de la Universidad de Chile.

En las últimas horas Matías Rodríguez confirmó que no seguirá jugando fútbol profesionalmente. El ex lateral analizó su situación, luego de dejar Defensa y Justicia, y decidió colgar los botines. Constantemente fue vinculado a la Universidad de Chile, club donde estuvo en tres épocas y demostró su mejor nivel.

En conferencia de prensa, Bastián Tapia tuvo comentarios de agradecimiento con el lateral. “Gracias a Dios tuve la oportunidad de compartir con ese plantel, que estaba Mati, Osvaldo González y Jean Beausejour. El es un gran profesional, un histórico en el club, soy un agradecido de conllevar el día a día con él, de entrenar con él, aprender de sus consejos”, afirmaron.

Luego siguió destacando el aporte que tuvo en su momento el lateral. “Siempre se va a recordar, agradezco todos los consejos, el apoyo que nos dio, en tiempos difíciles se dio el tiempo de enseñarnos y tratarnos bien, siempre se va a recordar como un histórico en el club por todo lo que consiguió, los goles”, agregó.

Por último se refirió a la posibilidad de portar la jineta en los azules. “Es un sueño ser capitán, tengo bien en claro que soy un jugador súper joven, que tengo que ir quemando etapas. Si se da, bienvenido, pero hay varios compañeros que están en excelente nivel, buenos jugadores con experiencia y cualquiera puede asumir la capitanía”, cerró Bastián Tapia. 

Artículos Relacionados