“ByN tiene la obligación de hacer lo mismo”: Barticciotto destacó remodelación de San Carlos de Apoquindo

El comentarista deportivo se lanzó a sus redes sociales para destacar el proyecto que ha logrado la Universidad Católica.

Los últimos días han sido de alegría en la Universidad Católica. Uno de los ambiciosos objetivos de Cruzados se está logrando, luego de conseguir el dinero para remodelar y aumentar la capacidad de San Carlos de Apoquindo. Esto fue destacado por Marcelo Barticciotto, quien se fue a redes sociales para comentar la situación.

En su Twitter, en primera instancia, destacó lo realizado por la UC. “Lo de Católica y su nuevo estadio es pensar en sus hinchas, en su gente, que tengan una casa como se merecen en estos tiempos“, comenzó diciendo el ex futbolista de la UC.

Luego, el ídolo de Colo Colo aprovechó de mandarle un mensaje a la concesionaria del cuadro albo. “Blanco y Negro tiene la obligación de hacer lo mismo, ya que en todos estos años no hicieron nada por el club“, fue tajante el comentarista.

San Carlos de Apoquindo cerrará este año para llevar a cabo su remodelación. El cuadro cruzado buscaba desde hace varias temporadas sellar la situación.

Artículos Relacionados