Nueva alternativa: El inesperado central que asoma como opción en Colo Colo

El cuadro albo está con todo en el presente mercado de fichajes de cara al segundo semestre, donde afrontará tres competencias.

En Colo Colo ya piensan en lo que será el segundo semestre de la temporada. Ahí el cuadro albo deberá afrontar tres competencias: Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Sudamericana. Por esto, Gustavo Quinteros espera contar con los tres fichajes que pueden en el mercado de fichajes. Uno de los puestos claves es el de defensa central, donde intentarán reemplazar a Emiliano Amor, quien finalizó la primera mitad del año lesionado. 

Un nombre que tomaba fuerza era el de Ramiro González. El central argentino también tiene nacionalidad chilena, por lo que no ocupaba cupo de extranjero. Con esto, era el refuerzo ideal para el cuadro albo. A pesar de esto, el defensa de Talleres no logró pasar los exámenes médicos, por lo que se descartó su llegada. Ahora suena otra alternativa para llegar al ‘Cacique’.

Según informaron en Directv, Emiliano Velásquez está en carpeta de Blanco y Negro para llegar de cara al segundo semestre. Central uruguayo que actualmente milita en Santos de Brasil. Con 28 años irrumpió en el Estadio Monumental como una sorprendente alternativa.

El charrúa, eso sí, cuenta con una larga experiencia en su carrera. Además de vestir la camiseta del cuadro brasileño, Emiliano Velásquez militó en Getafe, Sporting Braga y Rayo Vallecano en el viejo continente.

Artículos Relacionados